'Oriente no es una pieza de museo" de Sonia Betancort

Aula Unamuno de las Escuelas Mayores
    Servicio de Publicaciones
    Contenido

El 23 de octubre se presentará en el aula Unamuno del edificio histórico el libro de Sonia Betancort, titulado Oriente no es una pieza de museo: Jorge Luis Borges, la clave orientalista y el manuscrito de "Qué es el budismo"

El acto será presidido por el vicerrector de Política Académica y participación social, Enrique Cabero.

Participarán:

- José Luis de las Heras, director del Servicio de Publicaciones.

- Francisca Noguerol, catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad  de Salamanca.

- Vicente Cervera Salinas, catedrático de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Murcia.

- Sonia Betancort, autora, profesora de Literatura, Lengua y Didáctica en la Universidad Camilo José Cela.

José Luis de las Heras, director del Servicio de Ediciones de la Universidad de Salamanca
    Correo: heras@usal.es