LA UNIVERSIDAD ABRE SUS CENTROS CIENTÍFICOS EN LA "NOCHE DE LOS INVESTIGADORES"

Cuerpo:

La Universidad abre sus centros científicos en la "Noche de los Investigadores" La Universidad de Salamanca se sumará el próximo viernes a la "Noche Europea de los Investigadores" con una serie de actividades en la que incluye experimentos, juegos y demostraciones para todos los públicos en todos sus centros de investigación a partir de las 18:00 horas. Además, a partir de las 19:15 horas se celebrará el certamen Famelab España 2019, en el barrio del Oeste, donde también habrá música y una observación de estrellas.

Posición:
Medio:
GACSA
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad:
Diaria