RUEDA DE PRENSA: Alejandro Amenábar, Karra Elejalde y Patricia López Arnáiz presentan en Salamanca la película ‘Mientras dure la guerra’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Alejandro Amenábar, Karra Elejalde y Patricia López Arnáiz p...

25/09/2019

Salamanca acogerá mañana el preestreno de la nueva película de Alejandro Amenábar, “Mientras dure la guerra”, una historia real cuya acción transcurre en el verano de 1936, en la que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Los actos previstos para la jornada de mañana comenzarán a las 11:45 horas con un posado del equipo artístico de la película y de las autoridades locales en el Patio de Escuelas Mayores. A continuación visitarán algunas dependencias del Edificio Histórico de la Universidad y, a continuación, tendrá lugar un encuentro con los medios de comunicación en el Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno, en el que estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el director Alejandro Amenábar; los actores Karra Elejalde y Patricia López Arnáiz; el productor Fernando Bovaira; y el guionista Alejandro Hernández.

Tras finalizar la rueda de prensa se dirigirán al Ayuntamiento donde serán recibidos por la Corporación Municipal. Por la tarde, a las ocho en el Teatro Liceo, tendrá lugar el preestreno, que contará además con la presencia de los actores Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Tito Valverde, Luis Callejo, Mireia Rey y Jorge Andreu, entre otros.

/ Horarios
26/09/2019 | 11:45 h. Foto de grupo | 12:00 h. Visita al Edificio Histórico |12:30 h. Rueda de prensa
Lugar
Patio de Escuelas Mayores (Foto de grupo) | Escuelas Mayores (Visita) | Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno (Rueda de prensa)
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es
información