TRADUCCIONES DE LA BIBLIA

Cuerpo:

Participantes en la inauguración de la muestra. :: MARÍA SERNA TRADUCCIONES DE LA BIBLIA Con motivo del 450 aniversario de la publicación de la primera traducción completa de la Biblia al castellano desde sus idiomas originales, la Facultad de Filología en colaboración con la Asociación Cultural Evangélica Jorge Borrow de Salamanca, promueve la celebración de diferentes actos conmemorativos, entre ellos, una exposición bibliográfica de ejemplares destacados en la historia de las traducciones bíblicas, en la sala de la plaza de las Agustinas.

Posición:
Medio: