LA ASOCIACIÓN INNOVA CELEBRA SUS SEGUNDAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

Cuerpo:

La asociación Innova celebra sus segundas jornadas de jóvenes investigadores :: REDACCIÓN / WORD SALAMANCA. La Facultad de Geografía e Historia acoge hoy y mañana las II Jornadas de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca con el objetivo de acercar a la sociedad la ciencia que se realiza en las instituciones públicas y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la investigación y ayudarles a distinguir entre ciencia, pseudociencia y verdades a medias. La sesión inaugural contará con las intervenciones de José María Díaz Mínguez, vicerrector de Profesorado; Fernando Castaño, edil de Turismo y Relaciones con las Universidades del Ayuntamiento; Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia; y Ana Peleteiro Vigil, presidenta del comité organizador. Los investigadores noveles tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos científicos originales (en formato oral o póster) al resto de asistentes. Además, se celebrará una sesión de divulgación típica, con charlas cortas impartidas por ponentes locales y externos, y una mesa redonda con investigadores, vicerrectores y miembrosde partidos políticos.

Posición:
Medio: