'La composicionalidad en español. Aspectos sintácticos, semánticos y discursivos.'

Inicio / Agenda / 'La composicionalidad en español. Aspectos sintácticos, semánticos y dis...

/ Horario
  • Del día 02-10-2019 al día 02-10-2019 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología
    Cátedra de Altos Estudios del Español
    Contenido

La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Centro Internacional del Español retoman sus conferencias este nuevo curso académico 2019 / 2020 con la intervención del profesor Ignacio Bosque, miembro de número de la Real Academia Española.

La conferencia, que lleva por título "La composicionalidad en español. Aspectos sintácticos, semánticos y discursivos", tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Cara Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español
    Correo: caee@usal.es