Jornada de Networking Empresarial en la Facultad de Economía y Empresa para favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca

Inicio / Noticias / Jornada de Networking Empresarial en la Facultad de Economía y Empresa para f...
El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) ayudan a las empresas a iniciar negocios conjuntos y aumentar sus conocimientos y recursos
01/10/2019

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME han organizado, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE), una jornada de Networking Empresarial, con el fin de crear una atmósfera idónea para favorecer las relaciones comerciales en la provincia de Salamanca.

Con esta jornada, que tuvo lugar ayer, lunes, en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa y que nace de la sinergia entre IME y AJE, se pretende ampliar el abanico de empresas que apuestan por la cooperación, la búsqueda de oportunidades y la confianza mutua. Para ello, el formato del encuentro dio el protagonismo del evento a las empresas asistentes, con el fin de que todas pudieran compartir con los participantes, de forma breve y dinámica, cuál es su valor diferencial, así como sus nuevos proyectos.

Con estos objetivos, más de 50 empresarios de la provincia de Salamanca participaron en esta novedosa iniciativa de trabajo en red colaborativa, que tanto AJE como IME celebran asiduamente, aunque de forma separada. En esta ocasión, han decidido aunar sus fuerzas para incentivar a las empresas que deseen hacer negocios conjuntos y con terceros, ayudarles a ampliar sus agendas de contactos, incrementar sus resultados comerciales, así como aumentar sus conocimientos y recursos para una mejor gestión empresarial.

Tras las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), Julio Pindado, y por la vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE), Blanca García Brugarolas, todos los participantes tuvieron la oportunidad de presentar su empresa durante un minuto, en un formato innovador que potencia la agilidad y el dinamismo para tratar de reseñar los aspectos clave de su negocio.

Más información:
de contacto