COMIENZA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CONGRESO DE JÓVENES HISTORIADORES

Cuerpo:

Comienza la décima edición del Congreso de Jóvenes Historiadores La vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero, será la encargada de inaugurar hoy el X Congreso Internacional e Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores "Diez años haciendo historia". La ponencia de apertura correrá a cargo de Josefina Cuesta Bustillo, catedrática de la Universidad de Salamanca, que pronunciará la conferencia "Tiempos de incertidumbre: Historia y globaliza ción". | L.G.

Posición:
Medio: