'Cruces de arte y ciencia desde una perspectiva feminista', María Ptqk

Inicio / Agenda / 'Cruces de arte y ciencia desde una perspectiva feminista', María Ptqk

/ Horario
  • Del día 07-10-2019 al día 07-10-2019 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología
    Facultad de Bellas Artes y Servicio de Actividades Culturales

Cruces de arte y ciencia desde una perspectiva feminista

Un recorrido por diversas prácticas artísticas, con medios y tiempos diversos, en diálogo con las aportaciones de la filósofa de la ciencia Donna Haraway, las humanidades ambientales o la denominada ecología feminista.

MUTANTES es un programa realizado por el Vicedecanato de Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales. Tiene el propósito de profundizar en las relaciones que se están dando entre el arte y los movimientos feministas, queer e interseccionales en la actualidad desde perspectivas y experiencias diversas.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, 1234REDES.COM

Entrada libre hasta completar el aforo.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es