REPARTO DE FRUTA EN LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS

Cuerpo:

Reparto de fruta en los campus universitarios UNIVERSIDADS SALUDABLES :: WORD. La USAL, como miembro activo de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) celebra, por quinto año consecutivo, el Día de las Universidades Saludables, una campaña que quiere visibilizar el trabajo que hacen conjuntamente las universidades de la red. Con este fin, hoy se procederá al reparto de fruta de temporada en los diferentes campus universitarios y se celebrará la segunda edición del #Reto5mil para captar nuevos donantes de sangre, gracias a la implicación de la Oficina Verde, el Servicio de Asuntos Sociales y el Servicio de Educación Física y Deportes. Bajo el lema 'Desafíate y dona', se instalará un punto de donación el día 10, en la Facultad de Geografía e Historia, de 10 a 13 horas, y el día 11, en la Escuela Universitaria de Educación de Ávila, también de 10 a 13 horas. La REUS se constituyó en el año 2008 y agrupa a 55 universidades, los ministerios de Sanidad y Educación y la CRUE.

Posición:
Medio: