EL RECTOR SE REÚNE CON DECANOS Y DIRECTORES DE CENTRO PARA ANALIZAR EL PLAN ESTRATÉGICO

Cuerpo:

Rivero durante la presentación del Plan Estratégico. | J. CUESTA El rector se reúne con decanos y directores de centro para analizar el Plan Estratégico R.D.L. | SALAMANCA Tras el periodo de consultas a la sociedad civil, la elaboración del Plan Estratégico ha entrado en una nueva fase de presentación a los colectivos de la comunidad universitaria. En concreto, el rector Ricardo Rivero reunió ayer a los decanos y directores de centro para mantener la primera reunión de trabajo. Acompañado del vicerrector de Política Académica y Participación Social, el rector expuso los cinco grandes ejes que articulan el Plan Estratégico: oferta académica amplia y actualizada y docencia de calidad; investigación, transferencia e innovación para un desarrollo sostenible; promoción de los derechos de la comunidad universitaria para prestar un mejor servicio público; buena administración y transformación digital; y universidad global comprometida con el progreso del entorno, participación social y la empleabilidad. Este mes, el rector también se reunirá con estudiantes, servicios universitarios, grupos de investigación y órganos de representación.

Posición:
Medio: