USAL Y RTVE, POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EL EMPRENDIMIENTO

Cuerpo:

USAL y RTVE, por la innovación tecnológica y el emprendimiento La Cátedra RTVE-USAL organiza el próximo jueves, la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el Sector Media, con la que se fortalece la estrecha cooperación que mantiene la Universidad de Salamanca con el ente público audiovisual. Durante este encuentro se lanzará la V Convocatoria para empresas emergentes de Impulsa Visión RTVE, que dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros, y la II Convocatoria de "Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster", que dotará a la Universidad e investigador seleccionados con 10.000 euros. También se presentarán los avances del Proyecto Europeo H2020-5G Media.

Posición:
Medio: