TEATRO Y MÚSICA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Cuerpo:

La Comisión de Violencia de Género en el Ayuntamiento. | L.G. Teatro y música por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer L.G. | SALAMANCA La Comisión de Violencia de Género se reunió ayer en el Ayuntamiento de Salamanca, bajo la presidencia de la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, para tratar, entre otras cuestiones, las actividades que se desarrollarán el próximo día 25 con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. El principal acto será la lectura de un manifiesto que tendrá lugar en la Plaza Mayor, a las 20:00 horas y un decálogo a cargo del alumnado del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de género y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de género y Políticas de igualdad. Todo ello amenizado por la actuación del Coro de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrosal). También el Teatro Liceo acogerá en dos pases, a las 18:00 y a las 21:00 horas, la obra de teatro 'Yo no te doy mis ojos', interpretada por el grupo 'Esos Escénicos', del Instituto Mateo Hernández y dirigida por Pablo Málaga, en la que intervienen más de 20 actores y actrices enfatizando en el papel de la mujer, la igualdad y la violencia de género.

Posición:
Medio: