'La traducción de la fraseología en la publicidad', impartida por M.ª Ángeles Recio Ariza

Inicio / Agenda / 'La traducción de la fraseología en la publicidad', impartida por M...

/ Horario
  • Del día 16-10-2019 al día 16-10-2019 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia
    Programa Interuniversitario de la Experiencia
    Contenido

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca  la conferencia titulada "LA TRADUCCIÓN DE LA FRASEOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD", impartida por Dña. Mª Ángeles Recio Ariza, Profesora Titular del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 18.00h en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia y la entrada es libre hasta completar aforo.

Programa Interuniversitario de la Experiencia
    Teléfono: 923 294400. Ext. 3331