'Percepción y valoración: un enfoque congnitivo de la variación del español', impartida por Rocío Caravedo

Inicio / Agenda / 'Percepción y valoración: un enfoque congnitivo de la variación del espa...

/ Horario
  • Del día 07-10-2019 al día 07-10-2019 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula Minor de la Facultad de Filología (Edificio Anayita)
    Cátedra de Altos Estudios del Español y Centro Internacional del Español
    Contenido

La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Centro Internacional del Español continúan con sus ciclos de conferencias. En esta ocasión nos acompaña como profesora visitante la Doctora Rocío Caravedo (Pontificia Universidad Católica del Perú). Su conferencia lleva por título "Percepción y valoración: un enfoque cognitivo de la variación del español"  y tendrá lugar el próximo martes, 15 de octubre, a las 12 horas en el Aula Minor  (Edificio Juan del Enzina).

Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español
    Teléfono: 923 294400 ext. 1005
    Correo: cieusal@usal.es