'La décima provincia: castellanos y leoneses en América', impartida por Arsenio Dacosta

Inicio / Agenda / 'La décima provincia: castellanos y leoneses en América', impartida...

/ Horario
  • Del día 18-10-2019 al día 18-10-2019 de 17:00h a 19:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo. Ávila
    Programa Interuniversitario de la Experiencia, Ávila

"Programa Interuniversitario de la Experiencia"

Un año más, la Universidad de Salamanca ubicada en Ávila en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo abre las puertas de su salón de actos el 18 de octubre a las 17h la inauguración oficial del curso académico 2019-2020, cuya primera lección titulada “La décima provincia: castellanos y leoneses en América” será dictada por el Prof. Dr. Arsenio Dacosta, titular del área Psicología Social y Antropología de la Universidad de Salamanca.

El acceso es libre hasta completar aforo y los cien primeros recibirán un obsequio cedido por Ediciones Universidad de Salamanca.

Asimismo, aquellas personas, mayores de 55 años y residentes en Castilla y León (únicos requisitos para poder participar en el programa), pueden dirigirse a la Escuela Universitaria de Educación y Turismo hasta finales de octubre para formalizar su matrícula.

Vanesa Álvarez Rosa, profesora de la Universidad de Salamanca
    Correo: experienciaavila@usal.es