Día de las Lenguas Modernas

Facultad de Filología
    Departamento de Filología Moderna
    Contenido

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varias instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras, organiza el “Día de la Lenguas Modernas”.

Su objetivo es dar a conocer la oferta alrededor de las lenguas modernas y sus países en Salamanca (carreras de la universidad, clases de idiomas del SCI, EOI, otras asociaciones y organizaciones) así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países. Entre otras también participará la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania sino también consultas específicas para los interesados.

Es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural.

Para más información: http://eventum.usal.es/event_detail/25359/detail/dia-de-las-lenguas-modernas.html

Martina Kienberger OeAD-Lektorin, Departamento de Filología Moderna
    Teléfono: +34 923 29 45 00 - Ext. 1794