Mixed Ability Rugby

Facultad de Educación
    INICO Instituo de Integración en la Comunidad
    Contenido

El INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) de la Universidad de Salamanca celebrará el viernes día 18 de octubre, de 9 a 14 h., en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, una jornada de difusión sobre MIxed Ability Rugby, un modelo de inclusión a través del deporte.

Esta jornada forma parte de un proyecto, denominado MIXAR, MIxed Ability Rugby for all, que forma parte de un proyecto Erasmus plus, financiado por la Unión Europea,  que incluye a entidades del ámbito del deporte.

Información e inscripción: https://inico.usal.es/586/formacion-continua-puntual-discapacidad/jornada-de-formacion-y-divulgacion-sobre-mixed-ability-rugby.aspx

Fabián Sainz Modinos. INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
    Correo: fsainz@usal.es