'Biografías centenarias en Castilla y León". Exposición, mesa redonda y vídeo

Inicio / Agenda / 'Biografías centenarias en Castilla y León". Exposición, mesa redon...

/ Horario
  • Del día 17-10-2019 al día 17-10-2019 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Contenido

Las personas centenarias de Castilla y León son las protagonistas de una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA titulada “BIOGRAFÍAS CENTENARIAS EN CASTILLA Y LEÓN” que se inaugura este jueves 17 de octubre a las 12.30 en el Hall de la Facultad de Ciencias Sociales. Al acto asistirá el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio Aliste y Alberto del Rey, Juanma García y Javier López Gil organizadores de la exposición.

Después de dicha inauguración y todo ello dentro del programa de “+FACULTAD” se llevará a cabo una mesa redonda en la Sala de Juntas del edificio FES, en la que participarán los investigadores Alberto del Rey, Javier Gil y Nuria del Álamo, de la Universidad de Salamanca, y Juanma García, de la Universidad Pablo de Olavide, donde se abordarán los secretos de la longevidad castellanoleonesa. El acto finalizará con la proyección de un vídeo que rinde homenaje y agradecimiento a “nuestras personas centenarias” que han participado en ese proyecto, cuyas historias de vida nos enseñan qué significa vivir más de 100 años.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923294500 ext. 3138