'Mundo obrero', de Alberto San Juan

Teatro Juan del Enzina
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta mañana la obra “Mundo Obrero”, a cargo de la compañía Teatro del Barrio bajo la dirección de Alberto San Juan.

Esta propuesta recorre la historia del siglo XX, contando la historia de dos enamorados del campo, quienes, frente a las diferentes hambres, torturas e infortunios, defenderán su amor hasta el final.

A principios del siglo, serán alumnos de Francisco Ferrer i Guardia en la Escuela Moderna y coincidirán con Buenaventura Durruti en la dictadura de Primo de Rivera. Participarán de la esperanza de la Segunda República y formarán parte de la alternativa democrática a la dictadura franquista, hasta asaltar los cielos y permanecer allí, siempre enamorados.

Entradas: 12 € | Comunidad universitaria 10€

Servicio de Actividades Culturales