‘I Jornadas sobre buenas prácticas en calidad: compartiendo, aprendiendo, avanzando'

Inicio / Agenda / ‘I Jornadas sobre buenas prácticas en calidad: compartiendo, aprendiendo, ava...

/ Horario
  • Del día 18-11-2019 al día 18-11-2019 de 09:30h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia
    Unidad de Evaluación de Calidad
    Contenido

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura de la calidad en la Universidad de Salamanca, y con el convencimiento de que las buenas prácticas son una herramienta indispensable que ayuda a mejorar y, por ello, es necesario que se conozcan por parte de toda la Comunidad Universitaria, desde la Unidad de Evaluación de la Calidad promueven la celebración de las" I Jornadas sobre Buenas Prácticas en Calidad, compartiendo, aprendiendo, avanzando" que pretenden ser una plataforma idónea para generar ideas, aprender de lo que otros hacen y mejorar en el desarrollo de nuestra labor.

En estas jornadas se expondrán todas las propuestas de buenas prácticas que han sido valoradas por los técnicos de la Unidad de Evaluación de la Calidad y posteriormente publicadas en el Repositorio de Buenas Prácticas.

Programa completo:

Unidad de Evaluación de la Calidad