'El estudiante hoy, el profesional mañana', XX Congreso de la Asociación de estudiantes de aeronáutica y espacio

Inicio / Agenda / 'El estudiante hoy, el profesional mañana', XX Congreso de la Asoc...

/ Horario
  • Del día 18-10-2019 al día 18-10-2019 de 11:30h a 14:00h

• Lugar
    Aula Francisco de Vitoria
    Asociación de estudiantes de aeronáutica y espacio
    Contenido

Este encuentro de estudiantes es una gran oportunidad para empresas y entidades del sector para darse a conocer en un ámbito universitario. La AEAE siempre ha tenido un compromiso con la formación multidisciplinar dentro de los estudios universitarios y por ello un encuentro clave en el Congreso será la mesa redonda “El estudiante de hoy, el profesional del mañana”. El panel de ponentes pretende mostrar distintos puntos de vista del mundo aeronáutico, formado por:

• Dña. Isabel Vallejo, Directora de RRHH de ACITURRI • D. Rafael Alcocer, Experto en Aeronavegación, exalumno y colaborador de ITAREA • D. Carlos Bernabéu, Director de Arborea Intellbird • D. Rubén Dapica, profesor de ingeniería Aeroespacial en la Universidad Europea de Madrid • D. José María Rosell, investigador en gestión Aeronáutica y experto en calidad universitaria.

Entrada libre hasta completar el aforo

Santiago Luqué Mombiedro, vocal
    Correo: sede@aeroespaciales.org