'Avances en la investigación del cáncer. Del laboratorio a la clínica', impartida por D. Eugenio Santos de Dios

Inicio / Agenda / 'Avances en la investigación del cáncer. Del laboratorio a la clínica�...

/ Horario
  • Del día 23-10-2019 al día 23-10-2019 de 17:00h a 19:00h

• Lugar
    Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad
    Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca
    Contenido

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, inaugura el curso académico 2019-20, con la conferencia "AVANCES EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER: DEL LABORATORIO A LA CLÍNICA", impartida por D. Eugenio Santos de Dios, Catedrático de Microbiología de la Universidad de Salamanca y Director del Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC).

El acto tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 17.00h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad. Por motivos de protocolo, se ruega acudir al acto antes de las 16.45h.

Coordinación académica del Programa Interuniversitario de la experiencia
    Teléfono: 923294400 ext.3331