Ronda de partidas simultáneas con el Maestro Internacional Fide Amador González de la Nava

Inicio / Agenda / Ronda de partidas simultáneas con el Maestro Internacional Fide Amador Gonzál...

/ Horario
  • Del día 22-10-2019 al día 22-10-2019 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Caballerizas, Facultad de Filología
    Servicio de Deportes
    Contenido

El Maestro Internacional de Ajedrez Fide Amador González de la Nava participa en una ronda de partidas simultáneas con los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen. Para ello, deben inscribirse previamente en el correo electrónico ajedrezsalamanca@gmail.com.

El evento se celebra en el marco del II Torneo Magistral de Ajedrez “Ciudad de Salamanca”, organizado por la USAL en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, y contará con la presencia de Grandes Maestros y Maestros Internacionales de esta disciplina.

Los participantes en la ronda simultánea recibirán como obsequio el libro “El camino del ajedrez”, de Amador González de la Nava, recientemente publicado por Ediciones Universidad de Salamanca

Servicio de Deportes
    Teléfono: 923 294419