Alfonso X y la invención de la historia: relatos, géneros y recepción (1270-1350)

Inicio / Agenda / Alfonso X y la invención de la historia: relatos, géneros y recepción (1270-1...

/ Horario
  • Del día 07-11-2019 al día 08-11-2019 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Filología
    Organiza

Coordinación: Francisco BAUTISTA (IEMYRhd, USAL).

Participantes: María Luzdivina Cuesta Torre (Universidad de León), Laura Fernández Fernández (Universidad Complutense), Manuel Hijano Villegas (University of Durham), Enrique Jerez (Universidad de Valladolid), Filipe Alves Moreira (Universidade do Porto), Ricardo Pichel Gotérrez (Universidad de Alcalá), María Sánchez Pérez (IEMYRhd, USAL).

Coloquio internacional vinculado al proyecto PGC2018-097250-B-I00 «El legado historiográfico de Alfonso X (1270-1350): Teoría histórica, tradiciones literarias y textos inéditos (LEHIAL)» (IP: Francisco Bautista), que se desarrolla en el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) de la Universidad de Salamanca.

Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)
    Correo: elsemyr@usal.es