Celebración de la festividad de San Alberto Magno

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias
    Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Químicas
    Contenido

La Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Químicas celebran la festividad de S. Alberto Magno, con el siguiente programa:

12 h.: Acto Académico en el Salón de Actos de la Facultad

* Presentación del acto y bienvenida a los asistentes.

* Entrega de los premios y distinciones de la Facultad de Ciencias Químicas del Curso Académico 2018-2019:

* Imposición de insignias a los profesores jubilados

* Premios de la Real Sociedad Española de Química a los mejores expedientes de Grado en Química y de Grado en Ingeniería Química y Premio Tesis Doctoral en Ciencias Químicas

* Premios San Alberto Magno a los mejores expedientes de Grado en Ingeniería Química y de Grado en Química.

* Entrega de los premios y distinciones de la Facultad de Ciencias del Curso Académico 2018-2019:

* Imposición de insignias a los profesores jubilados

* Premios a los mejores expedientes de las titulaciones de la Facultad

* Premios de la Real Sociedad Española de Física a los mejores expedientes del Grado en Física.

* Conferencia a cargo del Prof. Javier García Martínez, Presidente electo de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) y que disertará sobre el tema: El año internacional de la Tabla Periódica en el centenario de la IUPAC.