Conferencia de la artista portuguesa Catarina Simao sobre las prácticas decoloniales, dentro del programa ‘Mutantes’

Inicio / Convocatorias / Conferencia de la artista portuguesa Catarina Simao sobre las prácticas decol...

08/11/2019

El programa “Mutantes”, impulsado por la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, continúa con la participación de Catarina Simao, artista e investigadora, que ofrecerá la ponencia “Prácticas decoloniales con archivos en el arte actual”.

Durante la conferencia realizará un recorrido por sus obras, investigaciones y proyectos artísticos, en relación a los archivos de distintos países africanos que vivieron procesos de descolonización de Portugal.

/ Horarios
11/11/2019 | 18:00 h
Salón de Grados de la Facultad de Psicología
Servicio de Actividades Culturales. Telf.: . Correo:
Correo: sac@usal.es

sac.usal.es