Translating Europe Workshop

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca
    Organiza
    Departamento de Traducción e Interpretación y la Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

El TRANSLATING EUROPE WORKSHOP (TEW) forma parte del proyecto Translating Europe de la Comisión Europea para poner en contacto a los diferentes actores del mundo de la traducción. Los talleres complementan el Foro anual celebrado en Bruselas y se estructuran como jornadas especializadas para un público específico dentro de los diferentes Estados miembros. Además, están organizados por representantes de la DG-Traducción en los diferentes Estados miembros en colaboración con las universidades socias de la red EMT (European Master's in Translation).

En esta ocasión, la jornada lleva por título Professional Freelance Translation and Interpreting: Enhancing Employability, Providing Outsourced Services and Assuring Quality (Traducción e interpretación profesionales y autónomas: Cómo fomentar la empleabilidad, gestionarlos servicios externalizados y garantizar la calidad). Existe una necesidad de forma a futuros profesionales de la traducción y la interpretación para que puedan colaborar con organizaciones internacionales como autónomos. Este TEW, financiado por la Comisión Europea y organizado conjuntamente con la DGT, es nuestra respuesta a esta necesidad. Con el fin de dar respuesta a estas preguntas, el TEW de Salamanca 2019 se dividirá en tres mesas:

1. Enhancing Employability: Personal Branding and Visibility (Cómo mejorar la empleabilidad: marca personal y visibilidad del profesional)

2. Providing Outsourced Services: Bidding, Budgeting and Billing (Cómo ofrecer servicios externalizados de traducción e interpretación: de la licitación a la facturación)

3. Assuring Quality (Cómo asegurar la calidad)

Daniel Linder, Presidente del Comité Organizador.
    Correo: dlinder@usal.es