La Unidad de Igualdad y la Junta de Castilla y León organizan el III Congreso Internacional sobre ‘(Des)igualdad y violencia de género’

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad y la Junta de Castilla y León organizan el III Congreso...

Convocatorias

18/11/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León organizan el III Congreso Internacional sobre “(Des)igualdad y violencia de género”.

El evento será inaugurado por la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Inmaculada Sánchez Barrios.  La jornada cuenta con diferentes ponencias y mesas redondas dirigidas por especialistas en la materia de toda España y con expertos de varios países extranjeros. Además, el congreso permitirá la participación de otros profesionales y estudiantes.

Paralelamente, la Unidad de Igualdad, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Bellas Artes, convoca el “I Premio Laura Luelmo de arte contemporáneo por la igualdad de género y contra la violencia sobre la mujer 2019”, cuyas bases se pueden encontrar en el siguiente enlace: 

https://sac.usal.es/images/stories/BASES-I%20Premio%20Laura%20Luelmo-EXPOSICION%20Y%20POSTALES.pdf

Fechas
/ Horarios
19/11/2019 | 10:00 horas
Lugar
Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico
Contacto
Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1077 / 6942
Correo: igualdad@usal.es
Más
información