'Los conocimientos etnobotánicos y su importancia para la conservación del patrimonio y la diversidad biocultural', impartida por Francisco Amich García

Inicio / Agenda / 'Los conocimientos etnobotánicos y su importancia para la conservación d...

/ Horario
  • Del día 27-10-2019 al día 27-10-2019 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad
    Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca
    Contenido

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca  la conferencia titulada "'Los conocimientos etnobotánicos y su importancia para la conservación del patrimonio y la diversidad biocultural", impartida por D. Francisco Amich García, catedrático del Departamento de Botánica de la Universidad de Salamanca.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre a las 18.00h en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia y la entrada es libre hasta completar aforo.

Coordinación académica del Programa Interuniversitario de la experiencia
    Teléfono: 923294400 ext.3331