Día Mundial del SIDA. Las comunidades marcan la diferencia

Vestíbulos de distintas facultades de la Universidad de Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

Con motivo del Día Mundial del SIDA, el Servicio de Asuntos Sociales va a realizar una campaña de prevención y concienciación en distintas facultades de la Universidad de Salamanca.

Para ello, van a instalar mesas informativas en las que se repartirán preservativos y folletos explicativos, a la vez que intentarán concienciar del peligro de la enfermedad.

Las facultades en las que intervendrán son:

Campus Miguel de Unamuno: Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho y Plaza de Bolonia, donde las personas que lo deseen, podrán realizar la prueba rápida de detección del virus del VIH.

Campus de Ciudad Jardín: Psicología, Bellas Artes y Terapia Ocupacional.

Campus Histórico: Geografía e Historia, Traducción e interpretación y  Ciencias Químicas.

Campus de Educación: Facultad de Educación.

Esta campaña se realiza bajo el lema "Las Comunidades marcan la diferencia", que es como lo celebra ONUSIDA, en colaboración con las asociaciones de estudiantes de medicina y farmacia ( AJIAMS y ASEF), Cruz Roja y APRAM.

Servicio de Asuntos Sociales
    Teléfono: 923 294637