La Universidad de Salamanca acoge la exposición 'El tiempo, la mirada de la audiencia', con fotografías de los espectadores de RTVCyL

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la exposición 'El tiempo, la mirada de...

26/11/2019

La Universidad de Salamanca y Radio Televisión de Castilla y León inauguran la exposición “El tiempo, la mirada de la audiencia”, la muestra itinerante en la que son protagonistas las fotografías realizadas por los espectadores para su difusión en el espacio dedicado a la información meteorológica.

El acto de presentación contará con la intervención de Fernando Almaraz, secretario general de la Universidad de Salamanca; José Ignacio Izquierdo, decano en funciones de la Facultad de Geografía e Historia; Lucía Rodil, directora adjunta de Informativos de RTVCyL y comisaria de la exposición; y Francisco Cacho, meteorólogo de RTVCyL  y antiguo alumno de esta Facultad.

/ Horarios
27/11/2019 | 17:00 horas