El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca realiza una campaña de prevención y concienciación con motivo del 31º aniversario del Día Mundial del SIDA

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca realiza una ca...

27/11/2019

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con las asociaciones de estudiantes de Medicina y Farmacia (AJIAMS y ASEF), Cruz Roja y la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAM) realizará una campaña de prevención y concienciación con motivo de la celebración del 31º aniversario del Día Mundial del SIDA.

Este evento se celebra este año bajo el lema “Las Comunidades marcan la diferencia”. Asimismo, la campaña contará con la instalación de mesas informativas donde se repartirán preservativos, folletos informativos y se trabajará con diferentes dinámicas explicativas acerca de la enfermedad, formas de contagio y mitos.

/ Horarios
28/11/2019 | 11:00 horas
Lugar
Campus Miguel de Unamuno | Campus de Ciudad | Jardín Campus Histórico | Campus de Educación