La Universidad de Salamanca organiza una jornada de recogida de residuos en el Zurguén

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca organiza una jornada de recogida de residuos en e...

/ Horario
  • Del día 14-12-2019 al día 14-12-2019 de 10:00h a 13:00h

• Lugar
    Glorieta del Mercado Único Europeo. El Zurguén -Teso de la Feria
    La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Una vez más, la Universidad de Salamanca se une a las convocatorias del Proyecto Libera, promovido por Ecoembes y SEO Birdlife, para recoger y analizar la basuraleza en entornos naturales.

Esta actividad de voluntariado está organizada y coordinada por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, y pretende convocar a toda la ciudadanía salmantina para la recogida de residuos en zonas verdes periurbanas. Además de la recogida, se llevará a cabo un taller educativo de caracterización y pesaje de los restos encontrados y posteriormente se depositarán en los contenedores municipales instalados para tal fin.

Está abierta a todo el público, con inscripción previa (enviar correo a oficinaverde@usal.es). Plazas limitadas. Los materiales necesarios (guantes, bolsas, petos…) y el almuerzo será proporcionado por los organizadores.

Lugar exacto: https://cutt.ly/ve70QBz

Oficina Verde de la Universidad de Salamanca