La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los Premios a la Prevención d...

12/12/2019

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Germán Barrios, consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, presiden la entrega de los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Los galardonados en esta edición son la empresa Alimentación Animal Anta (Premio a Empresa); el Colegio Antonio Machado S. Coop (Premio a Entidades Públicas o Privadas sin Ánimo de Lucro); el grupo de investigación de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León (Premio a Departamentos, Centros o Personal Investigador de las Universidades Públicas); y Mariano Sanz Lubeiro, secretario confederal de Comisiones Obreras de Medio Ambiente y Movilidad (Premio a Profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales).

Clausurará el acto Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

/ Horarios
13/12/2019 | 11:30 h
Aula Salinas de las Escuelas Mayores.
Área de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Teléfono: 983 412076