El Grupo de Investigación en Simulación Numérica y Cálculo Científico de la USAL organiza un seminario sobre el peligro de los incendios forestales

Inicio / Convocatorias / El Grupo de Investigación en Simulación Numérica y Cálculo Científico de la U...

15/01/2020

El Grupo de Investigación en Simulación Numérica y Cálculo Científico de la Universidad de Salamanca, dentro del marco de un Consorcio TC de la Fundación General, organiza la segunda reunión StaFFire-NET sobre ciencia y tecnología, con el objetivo de concienciar acerca del peligro de los incendios forestales.

El desarrollo de la reunión consistirá en la realización de varias conferencias de expertos en el tema, las cuales, concluirán en un debate donde se pondrá en común todo lo dialogado.

/ Horarios
16:45 h (jueves 16) | 9:30 h (viernes 17)
Hotel Abba Fonseca.
María Isabel Asencio Sevilla, miembro del Grupo de Investigación SINUM