'Ciudad de Saber, Ciudad Universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro'. Arte y Humanidades

Inicio / Agenda / 'Ciudad de Saber, Ciudad Universitaria: muchas profesiones donde elegir ...

/ Horario
  • Del día 24-01-2020 al día 24-01-2020 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 101. Facultad de Derecho
    SPIO
    Contenido

El Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza los seminarios de orientación "Ciudad de Saber, Ciudad Universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro".

En ellos se informa a los alumnos de Bachillerato sobre las características de la oferta de estudios de Grado, en cada una de las ramas de conocimiento, que la Universidad de Salamanca imparte en los Campus de la ciudad, y se abordan aspectos prácticos sobre las salidas profesionales y la experiencia de ser estudiante universitario.

Objetivos:

1. Orientar a los alumnos de Bachillerato en su toma de decisiones respecto a su carrera académica y las posibilidades de futuro profesional que se abren con los diferentes estudios universitarios.
    2. Facilitar el contacto de los alumnos de Bachillerato con el mundo universitario, ofreciéndoles referencias directas de profesores y estudiantes universitarios que puedan comunicarles su experiencia personal.
    3. Facilitar los recursos de la ciudad a los centros educativos de Salamanca para propiciar una enseñanza contextualizada, en la que el Ayuntamiento y la Universidad se unen en interés de la educación superior.

Recepción: Vestíbulo Facultad de Derecho, entrada norte. 11:45 horas

SPIO, Servicio de Promoción, Información y Orientación