'¿Sirven de algo los Pactos Globales sobre Inmigración y Refugio acordados en Marrakech en 2018?', impartida por Javier de Lucas Martín

Inicio / Agenda / '¿Sirven de algo los Pactos Globales sobre Inmigración y Refugio acordad...

/ Horario
  • Del día 24-02-2020 al día 24-02-2020 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    Clínica Jurídica de Acción Social
    Contenido

La Clínica Jurídica de Acción Social comienza sus actividades docentes con la conferencia inaugural "¿Sirven de algo los Pactos Globales sobre Inmigración y Refugio acordados en Marrakech en 2018?", impartida por Javier de Lucas Martín.

En el acto estarán presentes el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, la directora de la Clínica Jurídica de Acción Social, Carmen González y la coordinadora de la Línea Migrantes y Derechos de la Clínica Jurídica de Acción Social, Antonia Durán.

Javier Lucas Martín es catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política (Instituto de Derechos Humanos. Universitat de Valencia), y fue senador en la XIV Legislatura (PSPV-PSOE, Independiente).

Antonia Durán Ayago, profesora titular de Derecho Internacional Privado y coordinadora de la Línea Migrantes y Derechos de la Clínica Jurídica de Acción Social
    Teléfono: 923 29 45 00 (Ext. 6117)
    Correo: aduran@usal.es
    relacionados