Convocatoria de Prototipos orientados al Mercado en TCUE

Aula 2.5 de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha la convocatoria del Programa de Prototipos orientados al mercado para el curso 2019/2020, dirigida a estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los Centros (Escuelas y Facultades) y Estudiantes de Máster de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos fin de grado o fin de máster en sus estudios.

La comisión de evaluación reunida en este mes de enero y presidida por la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, ha seleccionado 28 proyectos de 42 candidaturas presentadas.

El programa de prototipos se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018-2020 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext.3023