Ricardo Carneiro analiza la economía brasileña en la era de la globalización

Inicio / Noticias / Ricardo Carneiro analiza la economía brasileña en la era de la globalización
La conferencia tendrá lugar el jueves, 26 de febrero, a las 12 horas en el Palacio de Maldonado
25/02/2009

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano Brasileña organizan la conferencia "La economía brasileña en la era de la globalización", que será impartida por el profesor Ricardo Carneiro el próximo jueves, 26 de febrero, a las 12:00, en el Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Ricardo Carneiro es el actual ocupante de la Cátedra de Economía Celso Furtado, de la Universidad Complutense de Madrid y director del Centro de Estudios de Coyuntura y Política Económica de la Universidad Estadual de Campinas-UNICAMP (São Paulo).

La entrada es libre hasta completar el aforo.