Citas rápidas con investigadoras. Mujeres que cambian la USAL

• Lugar
    Café Bar Delizzius Restaurante
    Organiza
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Universidad de Salamanca.
    Contenido

Emulando la exposición Mujeres que cambiaron la historia, se reunirá un grupo de mujeres investigadoras que trabajan en la Universidad de Salamanca a partir de un abecedario, para favorecer la conexión entre ellas, crear sinergias y dar a conocer sus trabajos de investigación, tanto entre ellas como al público general que quiera acercarse. Esta actividad se realizará en un formato ágil, de citas rápidas. En ella, el público asistente irá rotando por mesas donde se encontrarán las investigadoras, teniendo éstas un tiempo controlado, para presentarse, comentar sus trabajos, y resolver las dudas que surjan.

Público: Todos los públicos

Miguel Battaner Moro Unidad de Cultura Científica y de la Innovación Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294 400, ext. 3013
    Correo: culturacientifica@usal.es