Inicio / Agenda / Mesa redonda: Investigadoras del Centro de Investigación del Cáncer en las aulas

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

/ Horario
  • Del día 03-02-2020 al día 17-02-2020 a las 10:00h
  • Lugar
    Centros e institutos de la ciudad de Salamanca
    Organiza
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Universidad de Salamanca.

PROMUEVE EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER (CIC)

Fecha: Del lunes 3 al lunes 17 de febrero de 2020

Lugar: Centros e institutos de la ciudad de Salamanca

Hora: a determinar por los centros

Público: Alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de la rama de ciencias de la salud

Información e inscripciones:  Unidad de cultura científica del CIC  atimon@usal.es

Mesa redonda integrada por una investigadora senior, que suele ser además de investigadora profesora titular de la Universidad de Salamanca, y una investigadora junior, que está en la etapa predoctoral o recién doctorada. Dentro del contexto de la celebración del Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia, acercan entre ambas su experiencia en el mundo de la investigación. Al participar dos investigadoras en momentos distintos de su experiencia laboral, se da una visión más cercana de la biomedicina y la investigación en general. Se persigue que la actividad sea participativa entre los estudiantes.

Miguel Battaner Moro Unidad de Cultura Científica y de la Innovación Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294 400, ext. 3013
    Correo: culturacientifica@usal.es