'Cultura y aprendizaje. Experiencias de un concursante', impartida por Jerónimo Hernández de Castro

Inicio / Agenda / 'Cultura y aprendizaje. Experiencias de un concursante', impartida ...

/ Horario
  • Del día 12-02-2020 al día 12-02-2020 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia
    Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca
    Contenido

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca la conferencia "Cultura y aprendizaje. Experiencias de un concursante", impartida por Jerónimo Hernández de Castro, Jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:

El conferenciante reflexionará sobre el aprendizaje en la edad adulta y su vinculación con la cultura general. Partiendo de su experiencia como concursante en espacios culturales televisivos, se abordará la singularidad de este medio como estímulo para el aprendizaje a lo largo de la vida. La memoria y las fórmulas para ejercitarla son un punto importante de esta actividad, así como las dificultades en el aprendizaje y los cambios acerca de qué es cultura y no es cultura en la sociedad actual.

Coordinación académica del Programa Interuniversitario de la Experiencia
    Teléfono: 923294400 ext.3331 Horario de atención: de martes a jueves, 17:30 a 20 h