21ª edición del Título Propio de la Universidad de "Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias

Inicio / Agenda / 21ª edición del Título Propio de la Universidad de "Diploma de Especiali...

/ Horario
  • Del día 07-02-2020 al día 07-02-2020 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Medicina.
    Organiza
    Contenido

El Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León organizan el Titulo Propio "Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias", dirigido por el catedrático de la Universidad Jacinto García García.

La sesión inaugural tratará sobre "La formación a través de la simulación sanitaria" y será impartida por el Dr. D. Alberto Caballero García, director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Ignacio Ausín, coordinador del Curso
    Correo: igausin@yahoo.es