Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición sobre el cineasta Basilio Martín Patino

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición sobre el ...

11/02/2020

La Universidad de Salamanca presenta, dentro del marco del programa “Concordia 2020”, la exposición “Basilio Martín Patino. Pasión por el juego”, con la que se pretende ofrecer un reflejo de la trayectoria vital y profesional del cineasta salmantino.

La rueda de prensa de presentación contará con la presencia del viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Raúl Fernández Sobrino; la presidenta de la Fundación Basilio Martín, Pilar Doblado Alayeto; el director de la Filmoteca Española, Josetxo Cerdán; y el comisario de la exposición, Ignacio Francia.

La muestra ha sido organizada por la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales conjuntamente con Linterna Mágica y la Fundación Basilio Martin Patiño, y con la colaboración de la Filmoteca Española, la Filmoteca de Castilla y León y el Archivo Histórico Provincial de Salamanca.

/ Horarios
12/02/2020 | 12:00 h.
Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca
Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es