Manejo de móvil en la asociación de personas mayores. Centro de mayores Juan de Mata

Inicio / Agenda / Manejo de móvil en la asociación de personas mayores. Centro de mayores Juan ...

/ Horario
  • Del día 18-02-2020 al día 18-02-2020 de 17:00h a 18:00h

• Lugar
    Centro de Día de la JCyL Juan de Mata
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un taller de Nuevas Tecnologías: Manejo de móviles, con las personas mayores que acuden al Centro de Día de la Junta de Castilla y León Juan de Mata.

El objetivo una experiencia intergeneracional entre estudiantes voluntarios y personas mayores.

Destinatarios/as: Personas mayores que acuden al Centro de Día de la Junta de Castilla y León Juan de Mata y estudiantes voluntarios de la USAL.

Inicio: 18 de febrero. Y posteriormente todos los martes y jueves hasta mayo

Horario: 17:00 a 18:00