'Océanos de plástico', impartida por José Luis Gallego

Salón de Actos del Edificio Dioscórides. Facultad de Biología
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, Facultad de Biología y Ecoembes
    Contenido

La Ofinicina Verde de la Universidad de Salamanca, junto con la Facultad de Biología y Ecoembes, organiza la charla-coloquio 'Océanos de plástico', impartida por José Luis Gallego.

Cada año vertemos al mar más de 12 millones de toneladas de plástico, lo que supone un riesgo para las aguas, fondos y el litoral, afectando a la biodiversidad marina y nuestra propia salud. En esta charla se analizarán las causas y las consecuencias, y se darán a conocer las posibles soluciones a este grave problema común.

José Luis Gallego es naturalista, divulgador ambiental y consultor en sostenibilidad. Ha escrito más 20 libros, es presentador, director y guionista de documentales y series de televisión, columnista en varios medios escritos, y colaborador en el programa “Julia en la Onda” de Onda Cero. Además, es Ingeniero de Montes de Honor por la Universidad Poltécnica de Madrid.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500, ext. 1250 y 1269