Acto informativo sobre Japan Society for Promotion of Science (JSPS)

Inicio / Agenda / Acto informativo sobre Japan Society for Promotion of Science (JSPS)

/ Horario
  • Del día 19-02-2020 al día 19-02-2020 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Centro Cultural Hispano-Japonés
    Centro Cultural Hispano-Japonés

Acto informativo sobre Japan Society for Promotion of Science (JSPS)

Interesados en financiación y desarrollo de carrera investigadora en Japón

La Japan Society for Promotion of Science (JSPS) es la agencia de financiación y promoción de la Ciencia más importante de Japón. A través de distintas convocatorias la JSPS financia y promueve el talento científico y los intercambios científicos y formativos internacionales, entre otras funciones.

Con el propósito de potenciar la colaboración entre centros e investigadores de España y Japón, los responsables de JSPS en Europa van a ofrecer una charla en el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca (plaza de San Boal) el próximo Miércoles día 19 de febrero a las 19:00. Al encuentro acudirán el Prof. Saigo, director de la oficina JSPS en Estrasburgo y D. Shigyo, miembro de la misma oficina. También hablarán sobre su experiencia investigadora en Japón el Dr. Meziani y el Dr. Jiménez Espejo.

Esta charla está destinada a estudiantes de cualquier grado, investigadores, profesores y gestores con interés de colaborar o desarrollar parte de su carrera investigadora en instituciones japonesas con investigadores de ese país.