¡Microbiota eres tú!, con José Manuel Fernández Ábalos

• Lugar
    Café el Alcaraván
    Organiza
    Esteban Álvarez, profesor de la Facultad de Geografía e Historia, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
    Contenido

José Manuel Fernández Ábalos, profesor de la Facultad de Biología, colabora en el Café Científico con la charla "¡Microbiota eres tú!".

El Café Científico pretende acercar la Ciencia a toda la comunidad que tenga interés en ella, de una forma grata y amigable, mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento de nuestra Universidad. El objetivo es estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, en nuestro caso, mientras tomamos café en una cafetería de nuestra ciudad.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Esteban Álvarez, profesor de la Facultad de Geografía e Historia
    Correo: epanik@usal.es