EL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA INGLESA INICIA UN CICLO DE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER

Cuerpo:

El Departamento de Filología Inglesa inicia un ciclo de actividades por el Día de la Mujer Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca arranca hoy un ciclo de actividades. La primera correrá a cargo de Leticia Izquierdo Díaz, que impartirá un taller de desbloqueo creativo. Mañana será el encuentro "Escritoras y personajes femeninos en la literatura" y el jueves se desarrollarán una serie de conferencias. Asimismo, el 6 de marzo un grupo de alumnos interpretará la obra "Los monólogos de la vagina de Eve Ensler". | R.D.L.

Posición:
Medio: